VCS

Nuestra empresa cuenta con instalaciones amigables con el medioambiente. Nuestras emisiones cumplen con los estándares más importantes. Los equipamientos viejos, de gran contaminación y de baja tecnología fueron descartados. Para la producción utilizamos equipamiento inteligente, de mecanizado y sellado. La destreza es continuamente modificada para mejorar la eficiencia productiva y reducir la contaminación ambiental.

Para cumplir con las leyes y regulaciones nacionales en materia medioambiental relacionadas a las industrias químicas, actualmente tenemos responsabilidades claras y una gestión estandarizada.

1. Comenzar desde la fuente
a. Elegimos materia prima de alta calidad. La materia prima volátil es almacenada en contenedores cerrados. El tanque de almacenamiento es equipado con una válvula de respiración y medios reguladores de presión. Sino usamos tanques de almacenamiento de techo flotante. Tanto para la carga y descarga de materia prima y de producto terminado tomamos medidas de reciclaje para de esta manera reducir las emisiones.
b. Las instalaciones que emiten gases contaminantes son cerradas y los mismos son purificados y reciclados para cumplir con los requisitos de no generación de gases contaminantes fuera de la fábrica.

2. Durante la implementación del proyecto
a. Desarrollamos planes de acción para la protección medioambiental, programas de entrenamiento, planes de supervización y monitoreo, además de planes de gestión acorde a los requisitos de diseño ecológico.
b. Entrenamos al personal dedicado al monitoreo ambiental, supervización y gestión para asegurarnos que están calificados en sus tareas.
c. Tenemos responsabilidades claras, gestionamos procedimientos operativos sólidos y aseguramos el funcionamiento normal las instalaciones de control de contaminantes.
d. Tecnología de producción confiable y gestión de equipamiento. Hacemos un gran uso de varios tipos de recursos para mejorar el grado de consumo de energía y de materia prima para producir poco o ningún desecho.
e. El proceso productivo está estrictamente en concordancia con los estándares y regulaciones nacionales más importantes. Las aguas residuales, los gases contaminantes y las emisiones de ruido son monitoreados y estudiados por la administración de protección ambiental para cumplir con los estándares más importantes. Nunca se produjeron accidentes ambientales o violaciones al medioambiente en nuestra empresa.
f. Si los problemas de contaminación pueden ser resueltos mediante mantenimiento o reemplazo de equipamiento, paramos la producción para mantenimiento o para reemplazar el equipamiento.

3. Otras consideraciones
a. Desarrollamos embalaje avanzado y tecnologías de transporte para reducir la pérdida de materia prima.
b. Desarrollamos aislantes sonoros, eliminación de ruido y otras tecnologías y equipamiento para el control de ruido; desarrollamos técnicas de desechos y dispositivos.
c. Tomamos mediciones ecológicas acorde a las condiciones locales para mantener un aire limpio y un ambiente agradable.

Debido a las mediciones antes mencionadas, el cálculo del índice de impacto medioambiental de nuestros nuevos proyectos construidos alcanza al 100% de los mismos. En términos de calidad EIA, luego de varios intercambios con unidades EIA, hemos mejorado muchísimo la precisión de metas de conservación y prioridades de conservación relevantes y fructíferos de las mediciones medioambientales así como también la razonabilidad de nuestros planes de operación, gestión y monitoreo medioambiental.