Servicio y soporte técnico
Servicios

1. Servicio de preventa
Proveemos de muestras, pero el envío corre por parte de los clientes.

2. Servicio de ventas
El producto se entregará dentro de los 90 días luego que recibamos el pago.

3. Disponemos de servicio OEM para algunos productos

Procesos en el trabajo de servicio y soporte técnico

1. Tiempo de monitoreo satisfactorio para el cliente
a. Dentro del año luego de la aceptación del proyecto y la entrega
b. Uno cada cuatrimestre durante el período de construcción
c. Si el cliente se queja, analizaremos y procesamos el problema en tiempo razonable. Si es necesario, lo reportamos a nuestros superiores.

2. Determinación del objeto monitoreado
Cualquier unidad que influya o pueda influir a los clientes tales como la unidad de construcción, las unidades receptoras, las unidades de control, los departamentos de control de la calidad, entre otras unidades importantes.

3. Indicadores de monitoreo
3.1 Luego de las ventas
Calidad del producto, tecnología del producto, calidad del servicio, calidad del personal, etc.

3.2 Durante la construcción
Calidad de la construcción, progreso de la construcción, gestión ambiental, gestión de higiene laboral y seguridad, construcción civil, etc.

3.3 Luego de completar la construcción
Calidad del proyecto, problemas surgidos por el uso, sin respuesta a los consumidores, efectividad de los trabajos de mantenimiento, rendimiento en materia de seguridad y protección ambiental de los productos de ingeniería.

4. Determinación de la forma, tiempo y frecuencia del monitoreo
4.1 Determinación del método de monitoreo
Los métodos de monitoreo comunes incluyen:
a. Cuestionario
b. Teléfono
c. Conversación cara a cara
d. Otros caminos que nos ayuden a entender la satisfacción del cliente

4.2 Determinación del tiempo y frecuencia del monitoreo
Luego de los siguientes tiempos se debería poder determinar la satisfacción del cliente
a. Durante la construcción
b. Luego de completar la unidad del proyecto
c. Luego de completar el proyecto
d. Cuando el cliente sea realmente sumiso
e. Cuando surjan cambios significativos en el proyecto
f. Durante el proceso de construcción, mantendremos un monitoreo regular de la satisfacción del cliente y la frecuencia de monitoreo es como la siguiente. Sacar encuestas simples acorde al progreso del proyecto. Luego de la aceptación del proyecto, llevar a cabo encuestas a todas las partes importantes

5. Implementar el monitoreo de satisfacción al cliente
Dependiendo de la actitud predeterminada de monitoreo, tiempo y frecuencia, comenzar por el cuidado de los indicadores del cliente y obtener información de las partes importantes.