Oficinas
Departamento de diseño

La división de asesoramiento de diseño se encuentra dividida en dos marcas compuestas por un total de 25 personas, de las cuales 11 son maduros profesionales calificados y 18 tienen títulos intermedios. Con nuestra calificación de nivel de diseño en ingeniería de categoría C, podemos llevar a cabo un reconocimiento, planificación, diseño y consultoría en proyectos relacionados con la transmisión y distribución de energía. Participamos en el diseño de docenas de proyectos nuevos y actualizaciones en regiones tales como Jordania, Pakistán, Yemen, Nigeria, Tanzania, Etiopía, Zimbabue, Bangladesh, entre otros.

Basados en las grandes fortalezas de nuestra empresa en materia de capacidad de producción de juegos completos de equipamientos para la distribución y la transmisión de energía combinada con la experiencia en el diseño de proyectos de transmisión de energía de 220kV o menos, podemos ofrecer una planificación de un anteproyecto y un diseño de construcción sólido.

Departamento de mercadotecnia

La mayoría de nuestro personal de mercadotecnia son expertos en idioma inglés aunque también contamos con empleados que son especialistas en idioma francés, español, ruso, entre otros.

Tenemos presencia en mercados de varios países tales como Irán, Sudán, Yemen, Nepal, Turquía, Algeria, Vietnam, Myanmar, Nigeria, Mongolia, Pakistán, Tanzania, Bangladesh, Kazajistán, entre otros.

Sala de exhibiciones

En nuestra sala de exhibiciones mostramos nuestros certificados y algunas muestras de nuestros productos. Asimismo aquí entretenemos a nuestros clientes.