Acerca de nosotros

En una época en donde la electricidad hace andar al mundo, la falta de una fuente de energía constante y confiable puede traer algunas desventajas. Ingeniería eléctrica Taikai Co., tiene la solución. Conocida genéricamente como TKPE, somos un fabricante chino que se especializa en el diseño, producción y distribución de equipamiento eléctrico confiable. Dentro de nuestro catálogo hay componentes de alta calidad tales como seccionadores, interruptores, transformadores de energía, subestaciones aisladas en gas, capacitores de alta tensión, dispositivos compensadores var, etc.

Somos un contratista calificado en ingeniería y hemos obtenido derechos de importación y exportación adecuados. Tenemos una vasta experiencia en la producción de equipamiento de transmisión y transformación de energía AC/DC de ultra alta tensión y de esta manera entregar soluciones listas para funcionar a nuestros clientes. Contáctese con nosotros para obtener información acerca de la disponibilidad de nuestros productos y de nuestros servicios de comercio internacional.

Ubicados en la base de la magnífica montaña Taishan, nuestra sede central se encuentra dentro de la zona de desarrollo de alta tecnología de la ciudad de Tai’an. Nos encontramos a 6km del sistema ferroviario de alta velocidad de Beijing-Shanghái y a 100 kilómetros del aeropuerto internacional de Jinan. Tenemos fácil acceso al puerto de Tianjin ubicado al norte y a los puertos de Rizhao/Qingdao ubicados al este.

Gracias a que somos una subsidiaria que pertenece completamente al grupo TAIKAI, estamos realmente beneficiados por la reputación relacionada con esta marca. Gracias a nuestro equipamiento de producción avanzado y a nuestros excepcionales recursos humanos, hemos emergido como un proveedor importante dentro de la industria interna dedicados a la comercialización de equipamiento de transmisión y transformación de alta tensión.

Gracias a nuestra tecnología de gestión ingenieril de avanzada, el personal principal de TKPE se compone de constructores asociados calificados y de ingenieros eléctricos matriculados. Mediante una red informática integral, nuestra operación es actualmente completamente articulada desde internet. Se utilizan tecnologías de dibujo CAD y software de gestión integral para mejorar la eficiencia. Además de las subestaciones de ingeniería y transmisión, somos capaces de proveer de equipamiento adecuado para plantas de energía, plantas de energía hidroeléctrica, estaciones de transmisión de energía y plantas de energía de ciclo combinado.

Los juegos de equipamiento correspondientes a la marca “TK” han sido aclamados por el mercado global. Nuestros departamentos comerciales están divididos en 6 subgrupos internacionales y en una división de negocios. Somos expertos en idiomas tales como inglés, francés, ruso y español, lo que nos hace prosperar en ambientes de mercado correspondientes. Nuestros productos se exportaron a países tales como Nepal, Sudán, Turquía, Vietnam, Myanmar, Algeria, Nigeria, Mongolia, Kazajistán, etc.

Nuestra infraestructura es optimizada con los más altos estándares de calidad y confiabilidad. Podemos cumplir con las especificaciones determinadas por los clientes en materia de seguridad, higiene, medioambiente y gestión de riesgos.

TKPE está en busca de establecer negocios de beneficio mutuo con clientes prospectivos alrededor del mundo. ¡Por favor contáctese con nosotros para establecer atractivas oportunidades cooperativas!