inquiry form

Subestación móvil

Transformador móvil

Nuestra subestación móvil se compone principalmente de dos partes, el equipo de transformación y el vehículo. Todos los equipos de transformación, incluida la unidad de alto tensión de alimentación, la unidad del transformador horizontal y la unidad de distribución de baja tensión, se montan en la parte superior de uno o varios vehículos de transporte que son de un chasis de Clase II o chasis semi-remolque.

Este producto se utiliza para sustituir una subestación convencional en caso de emergencia, con el fin de acortar el tiempo de ultraje. También se puede utilizar para realizar tareas militares, misiones de socorro, exploración geológica y otras tareas en condiciones severas. Adicionalmente, la subestación móvil se puede utilizar como una fuente de alimentación temporal para la zona turística, grandes edificios o grandes eventos deportivos.

Nuestra capacidad de producción anual alcanza las 1000 unidades. Nuestros productos se han exportado a muchos países del África, América del Sur, Oriente Medio y el sudeste de Asia.

Parámetros técnicos
Modelo TKZ9850TYB
Dimensiones (L×W×H) (mm) 16800×3000×4475
Peso total (kg) 84900
Ángulo de salida (°) 22
Unión posterior 1450
Distancia entre ejes (mm) 12100×1320+1320
Número de ejes Cuatro hilos ocho ejes
Carga sobre el eje trasero (kg) 60000
Número de neumáticos 32
Especificación del neumático 9.00R20
Vía trasera (mm) 2550

Nota: Los datos anteriores son sólo para referencia. Podemos diseñar productos de acuerdo a sus necesidades específicas. Bienvenido a su investigación.

Además de la subestación móvil montada sobre un vehículo, nuestra compañía también ofrece otros dos tipos de productos: tipo antideslizante y tipo contenedor.

La subestación móvil de tipo antideslizante desarrollada por nuestra empresa se ​​compone de dos partes, la transformación de equipos y la base antideslizante. Todos los equipos de transformación, tal como la unidad de alta tensión de entrada, la unidad de transformador horizontal y la unidad de distribución de baja tensión, están montados sobre una o varias bases antideslizantes de acero reforzado. El producto se caracteriza por el diseño razonable, peso adecuado, poco mantenimiento, baja inversión, retorno rápido, así como también una alta seguridad y fiabilidad. Es conveniente para el uso en las minas, obras en construcción, varios campos de petróleo y gas y otros lugares que tienen una superficie plana para el suministro de energía. No se necesitan otras bases. Cuando sea necesario, el producto puede ser arrastrado por un tractor para transferir.

Todos los equipos de transformación de la subestación móvil de contenedores, incluyendo la unidad de alta tensión de entrada, unidad de transformador horizontal y la unidad de distribución de baja tensión, se integran en uno o varios recipientes o marcos de contenedores. Cuentan con una estructura simple y compacta, fácil operación, pequeño mantenimiento, espacio pequeño, selección flexible de sitios y así sucesivamente. Es aplicable a la fuente de alimentación en las minas, zonas remotas, sitios de construcción, así como también varios campos de petróleo y gas. Además, este producto puede ser transportado por el contenedor semi - remolque.

Nombres relacionados
Subestación eléctrica montada sobre vehículos | Transformador de energía | Unidad de alimentación portable

Comentarios