Subestación prefabricada

La subestación prefabricada es un tipo de equipo compacto de distribución de energía para interiores o exteriores que integra la subestación de alta tensión, transformador de distribución y la unidad de distribución de baja tensión. Estos tres dispositivos están dispuestos según algunos modos de cableado y se colocan en una caja de acero que es resistente a la corrosión, a prueba de polvo, a prueba de ratones, a prueba de humedad, resistente al fuego, antirrobo, termoaislante, totalmente cerrada y movible.

Como los nuevos equipos completos de distribución de energía sustituyen a las salas de distribución de energía convencional o estaciones, la subestación prefabricada es adecuada para su uso en minas, yacimientos petrolíferos, estaciones de energía eólica y varias fábricas. Es particularmente aplicable a la construcción y transformación de la red urbana.

Nombres relacionados
Equipos de seguridad eléctrica | Subestación de alto tensión | Empresa de ingeniería en subestaciones

    1. Subestación compacta Es ampliamente utilizado para suministrar energía a las zonas residuales, centros comerciales, empresas industriales y mineras, entre otras.
    1. Subestación prefabricada FZB Se aplica extensamente en muchos lugares, tales como minas, yacimientos petrolíferos, intersecciones de carreteras, viviendas, parques industriales, centros comerciales, etc. Además, puede estar hecho para ser movible en operaciones móviles.