Inicio»Productos» Equipamiento eléctrico » Módulo híbrido » Subestación híbrida PASS ZHW-126
inquiry form

Subestación híbrida PASS ZHW-126

1. Descripción del producto
La subestación híbrida ZHW-126, denominada PASS que es el acrónimo de la clavija y el sistema de conmutación, es desarrollada independientemente por nuestra compañía. Combina las ventajas de la subestación aislada a gas de estructura compacta, pequeño volumen, alta fiabilidad y poco mantenimiento y los méritos de la subestación aislada a aire de bajo precio y reacondicionamiento conveniente.Este producto es particularmente adecuado para su uso en la construcción, la expansión o renovación de las plantas de energía y subestaciones.

La idea de diseño de este producto es diferente de la de los convencionales. El rendimiento de la subestación se tiene en cuenta en su conjunto. El diseño modular asegura que el producto cumpla con diversos requisitos de diseño de la subestación.

Nuestra subestación híbrida PASS consiste en el seccionador, interruptor de puesta a tierra, disyuntor, transformador de corriente, barras y otros. Estos dispositivos o componentes se ponen en una carcasa metálica, que luego se llena con gas SF6 para su aislamiento. El producto cumple con la norma GB7674 -1997 y IEC 60517.

2. Condiciones del servicio
Lugar de instalación Interiores o exteriores
Temperatura ambiente -30℃~+40℃
Altitud 1000m (no hay limitaciones para pedidos especiales)
Humedad (25℃) Humedad relativa en promedio por día: ≤95%
Humedad relativa en promedio por mes: ≤90%
Velocidad del viento ≤ 35m/s (presión del viento ≤700Pa)
Intensidad de la luz del sol 1000W/m2 (a una velocidad del viento de 0.5m/s)
Espesor del hielo 10mm
Intensidad sísmica Aceleración horizontal: ≤0.4g
Aceleración vertical: ≤0.2g
(g, la aceleración de la gravedad es 9.8m/s2)
Distancia de fuga específica 25mm/kV (clase de contaminación III), 31mm/kV (clase IV)
Mantenga el aparato alejado de lugares con combustibles, explosivos, materiales corrosivos y vibraciones violentas.

3. Características
a. Posee estructura compacta, de pequeño volumen y peso ligero; el compartimiento pueden ser transportado todo junto.
b. El disyuntor de circuito de nuestra subestación híbrida adopta el uso del método de extinción de arco de auto-energía con el principio de compresión de aire y expansión térmica. Tiene una fuerte capacidad de corte y tiempo de arco corto. La duración total del corte es de dos ciclos y los tiempos de ruptura a plena capacidad son de 20.
c. El interruptor de circuito está equipado con el mecanismo de funcionamiento de resorte CT26 que tiene una estructura simple y compacta, alta fiabilidad, poco mantenimiento y su vida útil es larga (hasta 10.000 veces). Este mecanismo también puede no requerir aceite.
d. Los transformadores de corriente se pueden instalar en ambos lados del interruptor de circuito y el interruptor combinado de puesta a tierra aislado de tres posiciones se establece al lado de la línea. Esto está en consonancia con las especificaciones de diseño nacionales.
e. El interruptor combinado a tierra aislado de tres posiciones tiene una estructura giratoria para enchufar. Se caracteriza por una fuerte capacidad de paso de corriente y alta fiabilidad para cortar la corriente circular y baja. La estructura de tres posiciones de este interruptor combinado ha sido importada desde Japón. Es estable y confiable para operar y tiene funciones de protección y enclavamiento completo.
f. La carcasa del producto está hecha de aleación de aluminio a prueba de herrumbre, por lo que el producto tiene un peso ligero, fuerte resistencia a la corrosión, pequeña pérdida de corriente parásita, aumento de pequeño de temperatura y fuerte capacidad de paso de corriente.
g. El casquillo de aislamiento compuesto de goma de silicio se utiliza como buje principal de salida. Tiene una alta resistencia mecánica, es liviano y posee una fuerte capacidad anti incrustante.
h. La adopción de nuevos materiales de sellado resistentes a la corrosión que pueden resistir las temperaturas altas y bajas mejoran el rendimiento de sellado del producto.
i. Nuestra subestación híbrida PASS sólo utiliza el 40% del gas SF6 adoptado por el GIS, que es más cuidadoso del medio ambiente.
j. Con la estructura de campo diseñado de manera óptima, la presión nominal del gas SF6 es sólo de 0.4Mpa.
k. Nuestro producto goza de poco ruido al funcionar y un bajo nivel de interferencia de radio.
l. Puede usarse en zonas con condiciones ambientales adversas, como la altura, la contaminación severa, terremotos frecuentes, etc. También puede servir en las áreas del centro, donde hay falta de tierras y regiones montañosas, donde la tierra rocosa es difícil para la excavación.
m. Con un diseño modular, el producto puede adaptarse a diferentes métodos de cableado, como la configuración seccionada de único bus, cableado puente, configuración de doble bus, etc.
n. Adoptando una estructura de enchufe, nuestra subestación híbrida PASS es conveniente de mantener.
o. La adopción de la prefabricación en la fábrica reduce en gran medida la carga de trabajo de instalación en el lugar, se acorta el período de construcción y se mejora la calidad de instalación.
p. Diferentes monitoreos y controles pueden ser realizados de acuerdo con los requisitos de los usuarios, tales como la monitorización de descargas parciales en línea, la densidad del gas SF6 y el control del contenido de agua, así como también el control inteligente del transformador fotoeléctrico.

Nombres relacionados
Subestación de alta tensión | Ensamble de la subestación en exteriores | Equipo eléctrico compacto

Productos relacionados
Comentarios