Transformador de medida

El transformador de medida es un dispositivo que transforma en forma proporcionada la tensión o corriente. Su función principal es la de transformar en forma proporcional la alta tensión o corriente, en baja tensión (100V) o corriente (5A o 1A, valor nominal) estándar, a fin de realizar mediciones, proteger equipos, así como también la normalización y miniaturización del equipo de control automático. Además, este dispositivo se puede utilizar para aislar los sistemas de alta tensión garantizando la seguridad del personal y el equipo.

Nombres relacionados
Convertidor de energía | Adaptador de tensión | Transformador de aislamiento

    1. Transformador de tensión SF6 35~220KVConforme a la norma GB1207 -2006 " transformador de tensión electromagnética ", es un producto patentado desarrollado independientemente por nuestra compañía y el número de patente es ZL 2008 2 0.233.230,2.
    1. Transformador de corriente SF6 35~550KVNuestro producto utiliza gas SF6 para aislamiento principal. SF6 tiene un rendimiento de aislamiento estable y fiable y es libre de envejecimiento. Además, cuenta con una función de auto - recuperación de aislamiento.
    1. Supresor de sobretensionesCuando se produce sobretensión en el sistema, los varistores de óxido metálico no lineales presentan baja resistencia. Ellos absorben la energía de la sobretensión y reducen en gran medida la magnitud, protegiendo de este modo el equipo de transmisión de potencia.
    1. Pararrayos AC de óxido metálicoSe utiliza el varistor de óxido metálico como componente principal, que tiene características excelentes de respuesta de onda empinada y tensión-corriente no lineales.