Inicio»Productos» Equipamiento eléctrico » Subestación aislada en gas (GIS) » Subestación aislada en gas trifásica 126/145KV (GIS)
inquiry form

Subestación aislada en gas trifásica 126/145KV (GIS)

1. Descripción del producto
Gracias a años de experiencia en la producción de subestaciones aisladas en gas (GIS) y mediante el uso de conceptos de diseño GIS nacionales y extranjeros avanzados, nuestra empresa ha desarrollado esta nueva generación del GIS compacto 35 ~ 550kV. Este producto es adecuado para su uso en el sistema de potencia con la frecuencia nominal de 50 o 60 Hz AC y la tensión nominal de 120kV.

Nuestra subestación aislada en gas trifásica 126/145KV (GIS) se ajusta a la norma nacional GB7674 - 2008 y la norma internacional IEC60517-1990. Los ensayos de productos se completan en la autoridad emisora ​​de prueba interna (Instituto de investigación de aparatos de alto tensión Xi'an). Las pruebas de todos los componentes se realizan mediante la adopción de los parámetros de alto nivel establecidos en las normas del DL, GB y IEC.

Además del diseño razonable, la tecnología avanzada, la estructura compacta y la alta fiabilidad, nuestra subestación aislada en gas trifásica 126/145KV (GIS) tiene un volumen más pequeño, mejor estabilidad, fuerte resistencia a la corrosión fuerte y períodos de instalación más cortos que los productos tradicionales. Es una opción ideal para el sistema de energía.

2. Condiciones del servicio
Temperatura ambiente -30℃~+40℃
Altitud 1000m (No hay limitaciones para órdenes especiales)
Humedad (25℃) Humedad relativa en promedio por día: ≤95%
Humedad relativa en promedio por mes: ≤90%
Velocidad del viento ≤ 35m/s (presión ≤700Pa)
Intensidad de luz del sol 1000W/m2 (velocidad del viento de 0.5m/s)
Espesor del hielo ≤10mm
Intensidad sísmica Aceleración horizontal: ≤0.4g
Aceleración vertical: ≤0.2g
(g, la aceleración de la gravedad es 9.8m/s2)
Distancia específica de fuga 25mm/kV (clase de contaminación III), 31mm/kV (clase IV)
Lugar de instalación Interiores y exteriores
Mantenga el aparato alejado de lugares con combustibles, explosivos, materiales corrosivos y vibraciones violentas.

3. Características principales
a. Las principales barras trifásicas de nuestra subestación aislada en gas trifásica 126/145KV (GIS) comparten un recinto mientras que todos los demás componentes se colocan en tres compartimentos diferentes. Con esta estructura, nuestro producto tiene una apariencia sencilla y agradable y goza de una reducción en la pérdida de corriente parásita.
b. El ancho mínimo de la bahía es de 0,8 m y la bahía estándar ocupa 2.9m2, que está en el nivel internacional avanzado y el nivel de liderazgo nacional.
c. Con un diseño modular, nuestro producto es capaz de adaptarse a diferentes formas de disposición de la subestación, así como también la expansión posterior o renovación.
d. Muchos tipos de métodos de cableado, como la configuración de un solo bus seccionado, conexión en puente, configuración de doble bus, etc., pueden ser seleccionados de acuerdo a los requisitos de los usuarios.
e. El disyuntor de circuito adoptado por nuestra subestación aislada en gas utiliza un extinguidor de arco del tipo de auto - energía con el principio de la expansión térmica más la compresión de aire para ayudar a soplar. Simple en estructura y fiable en rendimiento, tiene una alta capacidad de corte y tiempo de arco corto. El tiempo total del corte es de 2 ciclos y los tiempos de ruptura a plena capacidad es de 20.
El interruptor de circuito está equipado con el mecanismo de funcionamiento del resorte CT26. Bajo el requisito de no-aceite, este mecanismo de funcionamiento tiene una estructura simple y compacta y de alta fiabilidad. Se necesita poco mantenimiento y su vida útil es de hasta 10.000 veces.
f. Con la cubierta de aleación de aluminio, nuestra subestación aislada en gas es ligera de peso y tiene una gran resistencia a la corrosión, así como también una baja pérdida de corriente parásita.
g. Excluyendo los bujes de línea de salida y parte de los buses de conexión, tres bahías pueden ser transportadas en su totalidad de una sola vez. Esto reduce significativamente la carga de trabajo y acorta el período de instalación.
h. Nuestro producto se puede instalar en interiores o exteriores. Con el nivel de interferencia de radio inferior a 500μV, se puede instalar cerca de las zonas urbanas.
i. Nuestra subestación aislada en gas se puede utilizar en regiones con condiciones ambientales adversas, como la gran altura, grave contaminación, terremotos frecuentes, etc. También se puede aplicar en zonas céntricas con escasez de tierras y en zonas montañosas, donde la excavación de rocas es difícil.
j. De acuerdo con los diferentes tipos de control secundario, GIS se puede dividir en dos categorías: GIS inteligente con la tecnología de control digital, así como también GIS típica con un control rutinario y tecnología de supervisión.

Nombres relacionados
Disyuntor de circuito a gas | Subestación de alta tensión | Subestación de doble punta

Productos relacionados
Comentarios