Inicio»Productos» Equipamiento eléctrico » Subestación aislada en gas (GIS) » Subestación aislada en gas monofásica con carcasa de metal 126/145KV (GIS)
inquiry form

Subestación aislada en gas monofásica con carcasa de metal 126/145KV (GIS)

1. Descripción del producto
Hemos desarrollado la subestación aislada en gas monofásica con carcasa de metal 126/145KV (GIS) sobre la base de nuestros años de experiencia en la producción de GIS y mediante el uso de los conceptos de diseño avanzado de GIS nacionales y extranjeros. Nuestro producto ha pasado todas las pruebas de tipo en KEMA, una estación de prueba internacional autorizada. Las pruebas de todos los componentes se llevan a cabo mediante la adopción de parámetros de alto nivel establecidos en las normas del DL, GB y IEC.

Nuestro subestación aislada en gas cumple con los requisitos de la norma nacional GB7674 - 2008 y la norma internacional IEC60517 - 1990. Todos los componentes de GIS se ajustan a las normas nacionales correspondientes.

Con un diseño razonable y la tecnología avanzada, nuestro producto tiene una estructura compacta y de alta fiabilidad. En comparación con los productos tradicionales, nuestra subestación aislada en gas tiene un volumen más pequeño, mejor estabilidad, gran resistencia a la corrosión y corto período de instalación. Es la elección ideal para el sistema de alimentación.

2. Condiciones del servicio
Lugar de instalación Interiores o exteriores
Temperatura ambiente -30℃~+40℃
Altitud 1000m (No posee limitaciones para órdenes especiales)
Humedad (25℃) Humedad relativa en promedio por dia: ≤95%
Humedad relativa en promedio por mes: ≤90%
Velocidad del viento ≤ 35m/s (presión ≤700Pa)
Intensidad de la luz del sol 0.1W/cm2 (con una velocidad del viento de 0.5m/s)
Espesor del hielo 10mm
Intensidad sísmica Aceleración horizontal: ≤0.4g
Aceleración vertical: ≤0.2g
(g, la aceleración de la gravedad es 9.8m/s2)
Distancia de fuga simétrica 25mm/kV (clase de contaminación III), 31mm/kV (clase IV)
Mantenga el aparato alejado de lugares con combustibles, explosivos, materiales corrosivos y vibraciones violentas.

3. Características principales
a. Se trata de una subestación aislada en gas miniaturizada. El ancho mínimo de la bahía es de 1,2 metros y una bahía estándar cubre un área de 4.34m2.
b. Nuestro producto está equipado con el interruptor de circuito que adopta la extinción del arco de energía propia según el principio de "expansión térmica además de aire comprimido para ayudar a soplar “. Con una estructura sencilla y fiable, tiene una alta capacidad de romper y tiempo corto de arco. El tiempo total de rotura es de tres ciclos. Los tiempos de ruptura a plena carga son de 20 veces.
El interruptor de circuito está equipado con un mecanismo de funcionamiento resorte CT26 que tiene una estructura simple y compacta, de alta fiabilidad y poco mantenimiento, satisfaciendo el requisito de no-aceite. La vida útil de este mecanismo alcanza las 6000 veces.
c. La caja del producto está hecha de aleación de aluminio, que tiene muchas ventajas, tales como peso ligero, pequeño sitio de carga, resistencia a la corrosión, pequeña pérdida de corriente parásita y baja elevación de la temperatura.
d. Con el nivel de interferencia de radio inferior a 500μV, nuestra subestación de metal aislada en gas encerrada es conveniente para la instalación en zonas urbanas y zonas residenciales.
e. Nuestro producto tiene una fuerte capacidad de adaptación ambiental. Puede usarse en zonas con condiciones ambientales adversas, como la alta contaminación, gran altura, frecuentes terremotos, etc. También se puede aplicar en las áreas del centro donde hay pequeños terrenos y en las regiones montañosas, donde es difícil excavar la tierra y las piedras.
f. El modo de cableado puede ser elegido de acuerdo a los requisitos del cliente. Se pueden adoptar múltiples modos, tales como la configuración seccionada de un solo bus, conexión de puente, configuración de doble bus, etc.
g. Excluyendo el casquillo de guía de salida y la parte de los buses de conexión, la bahía puede ser transportada en su conjunto, lo que reduce en gran medida el trabajo de instalación y su duración.
h. Se puede lograr un monitoreo en línea y un control inteligente de la GIS.
i. Nuestra subestación metálica aislada en gas puede ser instalada en interiores y exteriores, mostrando una fuerte adaptación.

4. Parámetros técnicos
Número Artículo Unidad Valor
1 Tensión nominal kV 126/145
2 Frecuencia nominal Hz 50/60
3 Corriente nominal A 2000, 3150
4 Corriente admisible nominal de corta duración kA 31.5, 40
5 Corta duración de circuito s 4
6 Tensión nominal admisible de la frecuencia de energía de corta duración kV 230/275 (fase a tierra, fase a fase)
230+70/275+40 (fractura a fractura)
7 Tensión nominal admisible del impulso de rayo (pico) kV 650 (fase a tierra, fase a fase)
650+100 (fractura a fractura)
8 Presión nominal de gas SF6 / valor de alarma (20℃) MPa Compartimiento del circuito interruptor: 0.5/0.45
Otra cámara de gas: 0.4/0.3
9 Tasa de fuga de gas anual SF6 % ≤1
10 Contenido de agua del gas SF6 (20℃) ppm Compartimiento del circuito interruptor ≤150 (durante la transferencia)
Otra cámara de gas ≤250 (durante la transferencia)
11 Cantidad de descarga parcial pC ≤10
12 Nivel de interferencia de la radio μV ≤500
13 Ancho de la bahía m 1.2

Nombres relacionados
Subestación eléctrica | Equipo eléctrico industrial al aire libre | Subestación de metal con revestimiento

Productos relacionados
Comentarios