Seccionador de alta tensión

Cuando el seccionador de alta tensión se encuentra abierto, hay una distancia de aislación que cumple con los requisitos específicos y las indicaciones de desconexión lógicas entre los contactos. Cuando se encuentra cerrado, puede mantener la corriente en el circuito bajo condiciones normales y bajo periodos de tiempo específicos bajo condiciones anormales tales como cortocircuitos.

Nombres relacionados
Conmutador aislado | Conmutador con puesta a tierra | Conmutador para la desconexión de energía

    1. Seccionador de alta tensión GW4Está compuesto por una base, aisladores, las partes conductoras y tres mono polos los cuales tienen una estructura de doble columna del tipo Π cada uno.
    1. Seccionador de alta tensión GW5 El mecanismo de funcionamiento activado hace que un poste aislante rote 90° y que el otro rote 90° en dirección contraria y al mismo tiempo para engranar las ruedas cónicas. Luego los contactos laterales son abiertos o cerrados al mismo lado.
    1. Seccionador de alta tensión GW6AEl conmutador aislado está compuesto de la base, el poste aislante, el aislante de funcionamiento, el conmutador principal y el contacto estático del conmutador principal. El poste aislante y el aislante de funcionamiento son montados en la base y el conmutador principal es montado en la parte superior de los aisladores.
    1. Seccionador de alta tensión GW7FEl conmutador aislado AC de alta tensión GW7F tiene tres mono polos donde cada uno tiene una estructura de tres polos. El seccionador se compone de una base, el poste aislante, el conmutador principal y el contacto estático del conmutador principal.
    1. Seccionador de alta tensión GW22A Se utiliza para conmutar líneas de alta tensión sin carga y para la aislación eléctrica de barras de alta tensión o equipamiento eléctrico tales como interruptores que necesita ser mantenidos de líneas de alta tensión.
    1. Seccionador de alta tensión GW23AEl interruptor principal tiene una única estructura plegable. Cuando se abre, se tira de él hacia abajo y una perceptible fractura de aislamiento horizontal se forma con el contacto estático en la dirección horizontal.