Inicio»Productos» Equipamiento eléctrico » Seccionador de alta tensión » Seccionador de alta tensión GW4
inquiry form

Seccionador de alta tensión GW4

1. Introducción al producto
a. El seccionador de alta tensión GW4III se utiliza para conmutar líneas de alta tensión sin carga así como también para aislación de equipamiento eléctrico tales como interruptores de las líneas de alta tensión cargadas. Cumple con los estándares GB1985 y IEC62271-102.
b. Está compuesto por una base, aisladores, las partes conductoras y tres mono polos los cuales tienen una estructura de doble columna del tipo Π cada uno. Cada mono polo tiene dos postes aisladores. Los dos aisladores son montados en asientos de cojinete en las dos terminales de la base y son conectados transversalmente mediante una barra. El seccionador tiene contactos laterales que son fijados al poste aislante. Cuando se activa el mecanismo de funcionamiento hace que un poste aislante rote 90° y que el otro aislante rote en los 90° opuestos para que se haga el enlace. Luego el seccionador es abierto o cerrado. Durante el recorrido se crea una fractura clara y evidente entre los dos contactos. Nuestro supresor GW4III puede utilizarse junto al conmutador con puesta a tierra JW7 y al enclavamiento mecánico se fija entre los dos conmutadores.
c. El supresor GW4III está diseñado con tres mono polos y la operación de vínculo entre los tres polos se puede realizar conectando las barras entre los mono polos. Tanto el conmutador principal como el conmutador con puesta a tierra están provistos del mecanismo de operación manual CS17IV. Asimismo el seccionador GW252III tiene un conmutador principal con un mecanismo eléctrico mejorado CJTK y un conmutador con puesta a tierra con mecanismo manual CSTK. Tanto el conmutador principal como el conmutador con puesta a tierra pueden ser equipados con un mecanismo eléctrico mejorado CJTK solo bajo pedido exclusivo del cliente.

2. Clasificación del producto
a. Diferenciados por el nivel de tensión: 40.5kV, 72.5 kV, 126 kV, 145 kV, 252 kV, 363 kV, 550 kV, 800 kV, 1100 kV, 5000 kV, 8000 kV;
b. Diferenciados por el nivel de corriente: 630A, 1250A, 1600A, 2000A, 2500A, 3150A, 4000A;
c. Diferenciados por si tienen un conmutador con puesta a tierra: Sin puesta a tierra, puesta a tierra izquierda, puesta a tierra derecha, puesta a tierra doble.

3. Condiciones de servicio e instalación
Altitud ≤2500m
Temperatura ambiente -40℃~+40℃
Velocidad del viento máxima 34m/s
Intensidad sísmica Aceleración horizontal 0.250g
Aceleración vertical 0.125g
Espesor del hielo ≤10 mm
Clase de contaminante III, no deben haber materiales inflamables, explosivos ni corrosivos ni tampoco vibraciones intensas en el sitio de instalación.

Nombres relacionados
Dispositivo para desconexión eléctrica | Conmutador industrial | Seccionador para suministro de energía

Productos relacionados
Comentarios