Interruptor de vacío para interiores

El interruptor de vacío para interiores es comúnmente conocido como interruptor tipo marco. Su función principal es desconectarse en presencia de grandes corrientes. Su principio de funcionamiento se basa en la deformación mecánica la cual provoca que se accione un micro accionador. Cuando aumenta la presión, los componentes que miden la presión tales como diafragmas, fuelles y pistones se ven deformados. Estos se mueven hacia arriba, pasando por la barra de resorte y otros dispositivos mecánicos y finalmente activan al micro accionador y hacen que el mismo envíe una señal eléctrica. Los modos de configuración del interruptor por presión mecánica son continuamente reemplazados dependiendo de la función a realizar. Un simple punto puede ser fijado de manera tal que se pueden alcanzar tres puntos fijos diferentes.

Nombres relacionados
Suministros eléctricos | Interruptor DC | Interruptor de vacío industrial

    1. Interruptor de vacío para generador VTK-12KVNuestro producto pasó de completas pruebas acorde al estándar GB/T 14824 -1993 “condiciones técnicas generales de interruptores para generadores” del Instituto de investigaciones de aparatos de alta tensión de Xi’an
    1. Interruptor de vacío para generador VTK-24KVEl primer lazo conductor tiene una estructura sólida aislante. Mediante una avanzada tecnología de sellado de epoxi sólido, el canal de arco, el lazo conductor y el soporte aislante están combinados orgánicamente en un polo integrado y embebido.
    1. Interruptor de vacío para generador VTK-40,5KVEl interruptor extraíble tiene un mecanismo de cierre a tornillo que ahorra trabajo, es estable y además hace que cierre perfectamente. Se puede instalar en el gabinete de conmutación KYN61.
    1. Interruptor de vacío para exteriores ZW17-40,5KV Se utiliza para abrir y cerrar la corriente de carga, la sobre corriente y la corriente de cortocircuito. Es particularmente adecuado para ser utilizado en ocasiones que requieren funcionamiento frecuente.