Inicio»Productos» Equipamiento eléctrico » Interruptor de vacío para interiores » Interruptor de vacío para generador VTK-15KV
inquiry form

Interruptor de vacío para generador para interiores VTK-15KV

El interruptor de vacío para generador para interiores VTK-15KV es desarrollado de manera independiente por nuestra empresa. Se instala entre el generador y el transformador y se utiliza para controlar y proteger al generador. Simplifica el programa de conversión de las estaciones de energía y facilita la depuración del generador y su mantenimiento. Se utiliza ampliamente en plantas de energía térmica, plantas hidroeléctricas, plantas de energía nuclear y nuevas estaciones o en reformas de estaciones de energía viejas. También se puede utilizar para controlar y proteger equipamientos de conmutación en subestaciones de gran escala así como también en empresas de la industria eléctrica de gran capacidad y en minería.

Nuestro interruptor de vacío para generador para interiores VTK-15KVcumple con los estándares GB/T11022-1999, GB311.1-1997, JB3855-1996, JB/T8738-1999 y DL/T427-2000.

1. Características
a. Este producto es el primer desarrollo exitoso de un interruptor de vacío para generador para interiores VTK-15KVde China.
b. Ha pasado pruebas completas del Instituto de investigación de aparatos de alta tensión de Xi’an y cumple perfectamente con GB/T14824-1993 “condiciones técnicas generales GCB”.
c. Se utiliza un canal de arco chino con de buena relación costo efectividad.
d. Se utiliza un mecanismo de funcionamiento a resorte de diseño conveniente el cual tiene funciones completas y una gran confiabilidad, a la vez que necesita poco mantenimiento.
e. Nuestro interruptor tiene una gran capacidad de interrupción, una gran estabilidad de cerrado así como también una gran estabilidad térmica y dinámica.
f. El lazo principal tiene dos aisladores con soporte tipo pinza el cual asegura que el interruptor tenga una gran fortaleza mecánica así como también una gran estabilidad dinámica y térmica. Mediante la utilización del anillo ecualizador se hace que la distribución del campo eléctrico sea más uniforme.
g. Las líneas de salida duales y las piezas de conexión duales resuelven perfectamente los problemas causados por el calor generado por el funcionamiento a largo plazo y altas corrientes.
h. Mediante una instalación colgante el producto puede ser instalado fácilmente gabinetes para conmutadores fijos o móviles.

2. Dimensiones
3. Condiciones de servicio e instalación
Temperatura ambiente -10℃~+40℃ (se puede almacenar y transportar por debajo de -35℃)
Altitud ≤2500m
Humedad relativa Promedio diario: ≤95%, 25℃
Promedio mensual: ≤90%
Presión de saturación de vapor Promedio diario: ≤2.2×10MPa
Promedio mensual: ≤1.8×10MPa
Es probable que se produzca condensación cuando la temperatura baje de forma inesperada en periodos de alta humedad.
Presión del viento ≤ 700Pa
Espesor de hielo 10mm
Intensidad sísmica VIII, Mercalli
No tiene sustancias inflamables, explosivas, químicamente corrosivas y no produce vibración intensa

Nombres relacionados
Interruptor industrial | Interruptor por cortocircuitos | Interruptor para montaje en panel

Productos relacionados
Comentarios