Inicio»Productos» Equipamiento eléctrico » Interruptor SF6 (de hexafloruro de azufre) » Interruptor SF6 de tanque muerto de alta tensión para exteriores
inquiry form

Interruptor SF6 de tanque muerto de alta tensión para exteriores

I. Introducción al producto
El interruptor SF6 de tanque muerto de alta tensión para exteriores LW-550/Y4000-63 fue desarrollado de manera independiente por nuestra empresa y se utiliza para el control y protección en sistemas de distribución y transmisión de 550kV. También se utiliza como dispositivo interruptor de interconexión. Tiene un extintor de arco con energía propia y está equipado con un mecanismo de resorte hidráulico HMB-8.3 de la empresa ABB. Este mecanismo funciona de manera estable y confiable con una pequeña energía de funcionamiento.
Nuestro producto cumple con los estándares GB7674-1997 y IEC60517.

II. Características principales
1. El interruptor SF6 de tanque muerto de alta tensión para exteriores LW-550/Y4000-63 tiene una estructura de doble conducción de arco y un acoplamiento eléctrico trifásico. Puede re conexionar todas las fases, de a una o de a dos. Asimismo nuestro producto tiene como ventajas su corto tiempo de arco, su gran vida útil eléctrica, su bajo ruido de funcionamiento y su gran resistencia a los choques.
2. Nuestro producto utiliza un método de extinción por arco con energía propia del tipo “compresión de aire por expansión calorífica”. La energía propia del arco es utilizada para incrementar la presión del gas SF6 que se encuentra dentro del cilindro de aire, por lo que se incrementa la presión del soplido generado por el arco dentro del dispositivo del interruptor cuando el arco de corriente cruce la línea cero. Este método no solo asegura la buena capacidad de corte sino que también reduce la energía requería para realizar el bloqueo y de esta manera reducir la carga del mecanismo de funcionamiento. El conducto del arco de nuestro producto ha sido mejorado en comparación con los comunes. De esta manera no hay zonas muertas de interrupción y nuestro producto tiene una gran capacidad de interrupción en todas las secciones de interrupción. La corriente de cortocircuito nominal es de 63kA y el tiempo total de interrupción es de 2 ciclos.
3. El interruptor SF6 de tanque muerto de alta tensión para exteriores LW-550/Y4000-63 viene equipado con un mecanismo de espiral hidráulico HMB-8 de la empresa ABB. Este mecanismo aporta estabilidad y confiabilidad. La vida útil mecánica alcanza los 6.000 ciclos y necesita poco mantenimiento. Actualmente hay más de 20.000 piezas de mecanismos con espiral hidráulicos funcionando alrededor del mundo. Según las estadísticas de CIGRE, este mecanismo tiene índices de falla muchísimo más bajos que la competencia.
4. El cuerpo del interruptor y el mecanismo de funcionamiento son modulares. Por lo que la estructura del producto es simple y su confiabilidad operacional es mejor. Asimismo se ven reducidas las tareas de mantenimiento.

III. Condiciones de servicio e instalación
Temperatura ambiente: -40℃~+40℃
Altitud: ≤1000m (No hay limitaciones en ordenes especiales)
Máx. Presión del viento: ≤700Pa (Velocidad de viento equivalente 34m/s)
Espesor de hielo: ≤ 20mm
Intensidad sísmica: 8 grados
Intensidad del sol: 0.1W/cm2 (mientras la velocidad del viento es de 0,5m/s)
Nivel de contaminación: III (25mm/kV)

Nombres relacionados
Interruptor a gas | Interruptor de doble polo | Interruptor por arco

Productos relacionados
Comentarios