Interruptor de baja tensiónInterruptor de baja tensión

El interruptor de baja tensión es un dispositivo de conmutación que se puede cerrar, transportar e interrumpir la corriente en condiciones normales del circuito y puede cerrarse, así como también llevar e interrumpir la corriente bajo condiciones anormales de bucle, incluyendo un cortocircuito, en un plazo prescrito.

Este dispositivo se puede utilizar para distribuir la energía eléctrica, arrancar el motor asíncrono con poca frecuencia, así como también proteger las líneas de energía y motores. Cuando la sobrecarga es grave, hay baja tensión, cortocircuito o surge cualquier otro fallo, el interruptor de circuito de baja tensión cortará automáticamente el circuito. Es equivalente a la combinación de un interruptor de fusible y un relé térmico. Después de romper la corriente de defecto, generalmente no se necesita cambiar las partes.

Nombres relacionados
Interruptores de baja tensión | Productos eléctricos | Interruptor de electricidad

    1. Interruptor en miniatura TKDBPuede proteger las líneas de distribución y equipos eléctricos de los efectos de sobrecarga y cortocircuito. También se puede utilizar para operaciones de conmutación poco frecuentes.
    1. Interruptor inteligente con carcasa moldeada TKDM1EA menudo se utiliza para distribuir la energía y proteger los circuitos y equipos eléctricos contra sobrecargas, cortocircuitos, bajo tensión y otros defectos. También es aplicable a la conmutación frecuente de líneas y de arranque poco frecuente de motores.
    1. Interruptor operado con corriente residual TKDM1LNuestro producto puede proteger las líneas y equipos de energía de la sobrecarga, bajo tensión, cortocircuito, corriente residual, etc. Mientras tanto, también proporciona protección para posibles fallas a tierra en el circuito y el contacto indirecto del personal.
    1. Interruptor con carcasa moldeada TKDM1Se aplica en el sistema de alimentación con una frecuencia nominal de 50 Hz o 60 Hz AC, tensión nominal de aislamiento de 800 V, tensión nominal de funcionamiento de 690 V o menos y una corriente nominal de funcionamiento de hasta 800 A.
    1. Interruptor inteligente en aire TKDWEl controlador de comunicación dispone de interfaces de comunicación, a través de las cuales el controlador se puede conectar con el canal de campo para realizar la medición a distancia, señalización a distancia, control remoto y ajuste remoto.