Inicio»Productos» Equipamiento eléctrico » Dispositivo de compensación Var » Banco de capacitores para compensación Var de alta tensión TK-TBB
inquiry form

Banco de capacitores para compensación Var de alta tensión TK-TBB

El banco de capacitores para compensación Var de alta tensión TK-TBB se utiliza en los sistemas de frecuencia de energía con una tensión nominal de 6, 10 o 35 kV para la compensación de potencia reactiva, a fin de mejorar el factor de potencia, reducir las pérdidas de energía en los transformadores y líneas de transmisión, así como también para mejorar la eficiencia de suministro de energía y el medio ambiente.

Condiciones de trabajo
Altitud ≤ 1000m
Temperatura ambiente -25℃~+45℃ para productos que adoptan el tipo BFM o BAM de capacitor
-40℃~+40℃ para otros
Humedad relativa ≤ 85%
Inclinación contra el plano vertical ≤ 5°
No deben haber vibraciones graves, ni gas o vapor peligrosos, ni polvo conductor o explosivo en el lugar de instalación.

Características
1. Nuestros bancos de capacitores para compensación Var de alta tensión pueden trabajar durante mucho tiempo bajo la tensión de 1,1 veces la tensión nominal.
2. Se deja funcionar a sobrecorriente en estado estacionario, causado por los altos armónicos y sobretensiones, con un valor efectivo de 1,3 veces la corriente nominal.
3. Equipado con disyuntor no vivo, pararrayos de óxido de zinc y el reactor serie, nuestro producto es capaz de limitar la sobretensión, armónicos de alto orden y aumentar la eficacia.

Nombres relacionados
Dispositivo de compensación | Banco de subestación de capacitores | Capacitores con conmutación

Productos relacionados
Comentarios