Inicio»Productos» Equipamiento eléctrico » Dispositivo de compensación Var » Banco de capacitores para compensación Var de alta tensión TK-TBBZ
inquiry form

Banco de capacitores para compensación Var de alta tensión TK-TBBZ

Dispositivo de fijación de capacitancia con compensación automática Var TK-TBBZ HV

En la actualidad, la red de distribución de energía en China adopta bancos de capacitores fijos en las subestaciones para la compensación de potencia reactiva. Debido a la falta de medios de regulación de la potencia reactiva, el factor de potencia fluctúa salvajemente durante el pico y valle de la fuente de alimentación, lo que resulta un exceso de compensación y una insuficiente compensación.

Nuestros bancos de capacitores para compensadores Var de alta tensión TK-TBBZ utilizan controladores de potencia reactiva automática para detectar la tensión de red y el factor de potencia. A través de la resolución completa de la tensión de red y el factor de potencia, se puede controlar la regulación automática de la tensión de carga de los dos transformadores principales y controlar la conmutación del condensador de compensación Var de las dos secciones de barra, al mismo tiempo, a fin de equilibrar el sistema tensión, mejorar el factor de potencia, reducir la pérdida de la línea, proteger la calidad del suministro de energía y resolver los problemas de exceso de compensación y compensación insuficiente.

Parámetros técnicos
Tensión nominal 6KV, 10KV
Frecuencia nominal 50Hz/60Hz
Número de fases 3
Modo de conexión Y, Δ
Factor de potencia >0.9
Error de medida Tensión: ≤±0.2%
Corriente: ≤±0.5%
COSφ≤±0.1%
Potencia reactiva ≤±0.5%

Condiciones de trabajo
Lugar de montaje: interior o exterior
Temperatura ambiente: -20 ℃ ~ 40 ℃
Humedad relativa: ≤ 90% (25 ℃)
Altitud: ≤ 1000m
El lugar de instalación no debe tener una fuerte vibración mecánica, ni tampoco gases o vapores nocivos ni polvo conductivo o explosivo.

Nombres relacionados
Conmutación de condensadores | Capacitor variable | Capacitor de corrección del factor de potencia

Productos relacionados
Comentarios