Inicio»Productos» Equipamiento eléctrico » Dispositivo de compensación Var » Compensador Var dinámico de alta tensión TK-SVC(MCR)
inquiry form

Compensador Var dinámico de alta tensión TK-SVC(MCR)

Dispositivo compensador Var dinámico TK-SVC (MCR)

Adoptando la tecnología de saturación magnética y excitación DC automática, nuestro compensador Var dinámico de alta tensión MCR goza de baja pérdida activa, rápida respuesta y reducción de armónicos. Mediante un cambio en el ángulo de disparo del tiristor en el sistema de excitación MCR, el nivel de saturación del flujo del núcleo de hierro se puede cambiar, consiguiendo así el propósito de modificar la salida de potencia reactiva por el reactor controlado magnéticamente.

Características
1. El reactor controlado magnéticamente es un producto de alta tecnología del siglo 21. Con un alto rendimiento, fue recomendado por el Instituto de investigación de energía eléctrica de EE.UU. en 2002.
2. El compensador Var dinámico de tipo MCR tiene alta fiabilidad y es libre de mantenimiento. Su vida útil no es inferior a 20 años. La red eléctrica de tracción de trenes electrificados y otros sistemas importantes han adoptado este producto.
3. Nuestro producto puede funcionar de forma estable y fiable en cualquier entorno hostil, como la distorsión de la forma de onda de tensión, fluctuaciones de gran amplitud, etc.
4. Se puede ejecutar directamente en las redes de energía con un nivel de tensión de 6 a 500 kV. Es fácil de instalar, de forma similar a la instalación de un transformador de corriente y conveniente para depurar.
5. Un ajuste continuo de la capacidad de compensación de potencia reactiva da el mejor resultado de compensación.

Nombres relacionados
Controlador de factor de potencia | Sistema de energía distribuida | Solución de energía de alta tensión

Productos relacionados
Comentarios