Inicio»Productos» Equipamiento eléctrico » Dispositivo de compensación Var » Compensador Var dinámico de alta tensión TK-FC
inquiry form

Compensador Var dinámico de alta tensión TK-FC

1. Descripción del producto
Las cargas en las industrias del petróleo, carbón, acero, metalurgia, ingeniería química, así como también en la pintura y teñido producen un gran número de armónicos en el proceso de trabajo. Esto provoca una grave contaminación en el sistema de energía y afecta a la calidad del suministro de electricidad y consumo. El filtro de potencia pasiva absorbe la corriente armónica generada por la fuente armónica y puede suprimir con eficacia la contaminación.

El compensador Var dinámico de alta tensión TK-FC se compone principalmente del capacitor de filtro, reactor de filtro de núcleo de aire y los cables no inductivos. Está conectado en paralelo con la fuente armónica durante la marcha. Además de filtrar, también logra los efectos de compensación de potencia reactiva y regulación de tensión. Debido a las características de precio razonable, alta viabilidad, estructura sencilla, funcionamiento fiable y el mantenimiento conveniente, el compensador dinámico Var ha sido ampliamente aplicado.

2. Condiciones del servicio
Lugar de instalación Interiores y exteriores
Altitud ≤1000m, para lugares especiales la altitud puede ser determinada según consultas
Temperatura ambiente -40℃~+45℃
Humedad relativa ≤85%
El lugar de instalación y operación no debería tener fuertes vibraciones, ni gases o vapores nocivos, ni polvo conductivo o explosivo.
Grado de contaminación III
para áreas gravemente contaminadas, los clientes puedes consultarnos
Velocidad del viento ≤35m/s
Espesor del hielo ≤10mm
Intensidad sísmica VIII

Nombres relacionados
Sistema de alimentación de alta potencia | Dispositivo de factor de potencia | Unidad de control del sistema de alimentación

Productos relacionados
Comentarios