Inicio»Productos» Equipamiento eléctrico » Capacitor de alta tensión » Banco de capacitores en derivación de alta tensión
inquiry form

Banco de capacitores en derivación de alta tensión

1. Descripción del producto
Los bancos de capacitores en derivación de alta tensión son adecuados para la conexión en paralelo con los sistemas de energía AC de frecuencia de red ( 50 o 60 Hz ) cuya tensión nominal es de 1 kV o más. Se utilizan para mejorar el factor de potencia, mejorar la calidad de la tensión y reducir la pérdida de línea.

2. Condiciones del servicio
a. Lugar de instalación: interior o exterior
b. Altitud: ≤ 1000m, los productos que se adaptan a gran altitud pueden ser provistos de acuerdo a las necesidades del usuario.
c. Temperatura ambiente mín. : -25 ℃, 40 ℃
d. Temperatura ambiente máx. : 40 ℃, 45 ℃, 50 ℃, 55 ℃
e. Intensidad sísmica: ≤ Mercalli VIII
f. El lugar de instalación no debe tener ningún gas o vapor nocivo, polvo no conductivo o explosivo y no debe haber fuertes vibraciones.
g. Cuando el capacitor se pone en funcionamiento, la tensión residual de su terminal no debe excederse de un 10 % de la tensión nominal.

3. Parámetros técnicos
a. Frecuencia nominal: 50Hz/60Hz
b. Desviación de la capacitancia: -5% ~ 15 %
c. Tangente de pérdida (a tensión nominal, a 20 ℃ ) : ≤ 0,0005 (excepto fusible interno )
d. A nuestro banco de capacitores en derivación se le permite correr a 1,05 veces la tensión nominal durante largos períodos. A 1,15 veces la tensión nominal, se le permite funcionar durante menos de 30 minutos cada 24 horas.
e. Nuestro producto se deja correr en la sobrecorriente en estado estacionario, la media cuadrática de los cuales es de 1,3 veces la corriente nominal, causada por los altos armónicos y sobretensiones en estado estacionario. Para el capacitor cuya capacidad tiene la mayor desviación positiva, se permite que la sobrecorriente en estado estacionario llegue a 1,5 veces la corriente nominal.

Otros parámetros están en línea con la norma GB/T11024-2001 " capacitor en derivación con tensión nominal superior a 1 kV para sistemas de energía AC".

Nombres relacionados
Capacitor con lámina HV | Capacitor de distribución de energía | Capacitor de alta energía

Productos relacionados
Comentarios