Celdas RMU (Ring Main Unit)

La celda RMU (Ring Main Unit) es un dispositivo eléctrico que combina un conjunto de interruptores de alta tensión. Estos interruptores son colocados en un gabinete de acero o en las unidades de suministro de energía de la red de tipo intervalo ensamblada. La parte central de la RMU es el interruptor de carga y el fusible. Tiene muchas ventajas, tales como una estructura simple, pequeño volumen, precio bajo, suministro de energía segura, así como también un rendimiento y parámetro de suministro mejorable. Es ampliamente utilizada en las estaciones de distribución de energía y subestaciones de tipo caja en los centros de carga, como fábricas, zonas residenciales urbanas, etc.

Nombres relacionados
Interruptor de circuito | Equipo de ingeniería eléctrica | Dispositivo principal eléctrico

    1. RMU aislada en aire XGN15-12Se caracteriza por una estructura simple, fácil instalación, operación flexible y enclavamiento fiable. Se puede utilizar en los sistemas de energía con la frecuencia nominal de 50 Hz o 60 Hz y una tensión nominal de 12 kV AC.
    1. RMU aislada en gas XGN6A-12Este producto se utiliza principalmente para la recepción y distribución de energía eléctrica en los sistemas eléctricos de los barrios urbanos, zonas industriales y comerciales y otros lugares.