Transformador

El transformador es un tipo de equipo eléctrico estático. Se utiliza para cambiar la tensión o corriente AC en otros valores de tensión o corriente, pero manteniendo la frecuencia. Cuando se le aplica una corriente alterna en el devanado del primario, se produce un flujo magnético variable. Luego por la acción del núcleo de hierro, la fuerza electromotriz variable se induce en el devanado secundario. La magnitud de la fuerza electromotriz inducida es directamente proporcional los números de espiras del primario y del secundario, esto quiere decir que la tensión es proporcional al número de vueltas.
La función principal del transformador es transmitir energía eléctrica.

Nombres relacionados
Fabricante de transformador industrial | Suministro de equipamiento eléctrico | Unidades de energía eléctrica

    1. Transformador de distribución inmerso en aceite de 10~35kVHecho de nuevos materiales y avanzada tecnología, este producto está diseñado de manera óptima y tiene una gran capacidad eléctrica, robustez mecánica y una buena capacidad de disipación de calor. Asimismo cumple con los estándares GB1094.1~2-1996, GB1094.3~4-2003 y GB/T6451-1999.
    1. Transformador rectificador de 10~220kVLa información mostrada en la columna de tensión en el lado de la válvula es solo de referencia. Podemos diseñar dicha tensión acorde a los requisitos del cliente.
      Podemos fabricar transformadores rectificadores de diferentes valores acorde a los requerimientos del usuario.
    1. Transformador de potencia inmerso en aceite de 10~750kVEl transformador de potencia inmerso en aceite de 10~750kV se utiliza para sistemas de transmisión y transformación tanto en el campo como en la industria con una frecuencia nominal de 50 Hz o 60Hz. Cumple con los estándares IEC60076, GB1094.1.2-1996 y GB1094. 3.5-2003.
    1. Transformador para horno de 35kVEste producto es utilizado como fuente de energía en plantas que tengan hornos de fundición. Sus características son su baja tensión en el segundario, su gran capacidad de corriente, su capacidad de sobrecarga y su gran robustez mecánica.
    1. Transformador de ultra alta tensión de 765kVLas dos columnas con devanado de alta tensión y de baja tensión se conectan en serie y las columnas con devanados de media tensión se conectan en paralelo. Esto reduce las dimensiones del transformador para poder ser transportado.
    1. Transformador seco con núcleo de metal amorfoEste producto se caracteriza por sus bajas pérdidas sin carga, no tiene aceite, tiene retardante de llama, es resistente a la suciedad, es resistente a las quebraduras y no necesita mantenimiento. Puede utilizarse para reemplazar a los transformadores secos comunes en varios lugares tales como en edificios de gran altura
    1. Transformador secoSu superioridad es evidente cuando se utiliza en ocasiones con altos requisitos en materia de seguridad, en ambientes calurosos, húmedos y con poca ventilación en las industrias de generación de energía eléctrica, químicas, naval, etc.
    1. Transformador seco encapsulado en resinaDe acuerdo al ambiente de trabajo, este producto puede utilizarse con gabinetes de diferentes grados de protección o directamente no utilizar gabinetes. Es adecuado para utilizarse en lugares especiales tales como aeropuertos, túneles, centros de negocio, plantas químicas, plantas de energía nuclear, etc.