Inicio»Productos» Equipamiento eléctrico » Transformador » Transformador seco encapsulado en resina
inquiry form

Transformador seco encapsulado en resina

1. Introducción al producto
El transformador seco encapsulado en resina SC(B) utiliza materiales de alta calidad y una fórmula científica. Está hecho mediante equipamiento avanzado y un estricto proceso. Se caracteriza por su alta confiabilidad y su larga vida útil. De acuerdo al ambiente de trabajo, este producto puede utilizarse con gabinetes de diferentes grados de protección o directamente no utilizar gabinetes. Es adecuado para utilizarse en lugares especiales tales como aeropuertos, túneles, centros de negocio, plantas químicas, plantas de energía nuclear, etc.

2. Diseño del producto
a. Tiene una tecnología de control de descargas parciales y técnicas de control de caída por estrés para controlar la aislación interna del transformador seco de fundición y que éste se encuentre en su estado óptimo para asegurar el rendimiento adecuado del mismo;
b. Analizamos y calculamos la intensidad del campo del producto. Controlamos la intensidad del campo de cada componente por debajo del 75% de la intensidad inicial del campo del material aislante mediante el ajuste de los parámetros importantes, de esta manera aseguramos el rendimiento técnico avanzado del producto;
c. Cuando diseñamos el producto, introducimos los parámetros de rendimiento importantes dentro de las conexiones de diseño relacionadas, para asegurarnos que el diseño inicial del mismo incluya los requerimientos importantes y luego hacemos que la salida se ajuste lo máximo posible a dichos requerimientos.

3. Características
a. Seguro, a prueba de incendios, libre de contaminación, puede funcionar directamente con la carga central.
b. Tiene tecnología alemana HTT, gran robustez mecánica, gran resistencia a los cortocircuitos, bajas descargas parciales, buena estabilidad térmica, alta confiabilidad y una larga vida útil.
c. Bajas pérdidas, bajo ruido, comprobado ahorro energético, no necesita mantenimiento.
d. Buena capacidad de disipación, gran capacidad de sobrecarga; bajo enfriamiento por aire forzado el producto puede funcionar con una capacidad mayor.
e. Buena resistencia a la humedad, se adapta a altas humedades y a otros ambientes peligrosos
f. Tanto la detección sonora de temperatura y el sistema de protección pueden ser configurados. Mediante un sistema de control de temperatura inteligente, el producto puede automáticamente detectar y mostrar la temperatura de trabajo de los devanados trifásicos. Puede arrancar y parar el ventilador de manera automática. También tiene alarma y funciones fijas de funcionamiento.
g. Pequeñas dimensiones, bajo peso, poco espacio del suelo, bajo coste de instalación.

4. Condiciones de servicio e instalación
Altitud: 1000m
Temperatura máxima: +40℃
Temperatura máxima promedio mensual: +30℃
Temperatura máxima promedio anual: +20℃
Mínima temperatura anual: -5℃
Forma de la onda de tensión entregada: Onda senoidal aproximada
Simetría de tensión en múltiples fases: La tensión de múltiples fases del transformador debe ser aproximadamente simétrica
Clase de protección: IP00, IP20, IP23
Tipo de enfriamiento: Enfriamiento por aire y enfriamiento por aire forzado
Nota: Los consumidores deben dejarnos claro que el producto se utilizará en condiciones especiales al momento de ordenar.

Nombres relacionados
Transformador encapsulado | Transformador de potencia industrial | Transformador de filamento

Productos relacionados
Comentarios