inquiry form

Transformador seco

El transformador seco clase H SG (B) 10 está hecho de materiales de alta calidad y mediante equipamiento avanzado. Tiene una gran confiabilidad y una larga vida útil. Dependiendo de las condiciones del ambiente en el que va a prestar servicio, puede ser configurado en diferentes clases de protección e incluso sin carcasa. Este producto es adecuado para ser utilizado en buques, aeropuertos, túneles, edificios de gran altura, centros comerciales, platas químicas, plantas de energía eléctrica y otros lugares importantes o especiales.

1. Este producto cumple con los siguientes estándares.
GB1094.11-2007 Transformador de potencia secos
GB/T10228-2008 Especificaciones técnicas y requisitos para los transformadores de potencia secos
GB1094.1-2-1996 Transformador de potencia
GB1904.3.5-85 Transformador de potencia

2. Condiciones de funcionamiento
Nuestro transformador seco funciona en su potencia nominal en temperaturas ambientes normales.
Temperatura máxima: +40℃
Temperatura mínima: -10℃
Humedad relativa: 95%
Intensidad sísmica: VIII (Intensidad de Mercalli)
Altitud: 1.000m
Nota: Los consumidores nos deben informar si el producto se utilizará en condiciones especiales.

3. Características
a. Gran seguridad
Nuestro producto SG(B)10 es actualmente uno de los transformadores secos más seguros del mundo. Si se incendia a 800℃ durante largos periodos de tiempo el mismo no produce humo tóxico. Su superioridad es evidente cuando se utiliza en ocasiones con altos requisitos en materia de seguridad, en ambientes calurosos, húmedos y con poca ventilación en las industrias de generación de energía eléctrica, químicas, naval, etc.

b. Gran confiabilidad
Gracias a su sistema de aislamiento basado en Nomex, el producto SG(B) 10 tiene mantiene excelentes propiedades mecánicas y eléctricas durante toda su vida útil. Nomex no se desgasta fácilmente y es resistente a las contracciones y a las compresiones. Asimismo es ultra fuerte contra la elasticidad. Además la bobina del transformador sigue teniendo una estructura compacta incluso luego de varios años en servicio y es capaz de soportar el impacto de cortocircuitos.

c. Gran capacidad de sobrecarga
Está diseñado con una nueva estructura y está hecho de nuevos materiales con nuevas tecnologías, lo que permite que el producto SG(B)10 tenga una gran disipación térmica, una mayor vida útil y una gran capacidad de sobrecarga. Puede funcionar de manera segura y confiable por un largo período de tiempo con una sobrecarga de 120%. Puede funcionar a plena carga durante un largo período de tiempo sin la utilización de aire forzado en un ambiente IP23.

d. Protección ambiental
El producto se descompone y recicla luego que su vida útil finaliza.

e. Excelente resistencia a la humedad
Nuestro producto se procesa con un equipamiento y tecnología avanzados de impregnación de presión en vacío así como también de un barniz impregnante certificado por UL. Es capaz de funcionar continuamente por un largo periodo de tiempo a 180℃ o más. El papel Nomex es completamente impregnado con barniz impregnante.

Nombres relacionados
Transformador de distribución de energía | Transformador variable | Transformador de estado sólido

Productos relacionados
Comentarios