Inicio»Productos» Equipamiento eléctrico » Transformador » Transformador seco con núcleo de metal amorfo
inquiry form

Transformador seco con núcleo de metal amorfo

1. Descripción
La aleación amorfa es un nuevo tipo de material con unas interesantes propiedades magnéticas. Debido a sus tecnologías de rápido enfriamiento y solidificación, la aleación amorfa tiene una estructura que es completamente diferente a la del acero silicio. Gracias a que sus átomos metálicos se encuentran en un arreglo desordenado, la aleación amorfa es fácil de magnetizar y desmagnetizar. Las pérdidas en ausencia de carga del núcleo del transformador con metal amorfo es 75% menor que los valores especificados en el estándar GB/T10228 y las pérdidas con carga se redujeron en un 15%.

Este producto se caracteriza por sus bajas pérdidas sin carga, no tiene aceite, tiene retardante de llama, es resistente a la suciedad, es resistente a las quebraduras y no necesita mantenimiento. Puede utilizarse para reemplazar a los transformadores secos comunes en varios lugares tales como en edificios de gran altura, centros de negocio, subtes, aeropuertos, estaciones industriales, empresas mineras así como también en plantas de energía. Es particularmente adecuado para ser utilizado en lugares inflamables y explosivos.

Nuestro transformador seco con núcleo de metal amorfo modelo SCBH10 cumple con los siguientes estándares: GB1094.11-2007 "Transformador seco", GB/T10228-2008 "Requisitos y especificaciones técnicas de los transformadores secos", GB1094.1-2-1996 "Transformadores de potencia", and GB1904.5-2003 "Transformadores de energía".

2. Condiciones de servicio e instalación
Temperatura máxima: +40℃
Temperatura máxima promedio mensual: +30℃
Temperatura máxima promedio anual: +20℃
Temperatura mínima: -5℃
Elevación: ≤ 1000m
Forma de la onda de tensión entregada: Onda senoidal aproximada
El ambiente a instalar no debe estar contaminado
Para uso en interiores

3. Características estructurales
La bobina de baja tensión de este producto se hace arrollando el cobre sobre una lámina y la bobina de alta tensión es enrolladla con un cable de alta fuerza clase H. Tiene una estructura de fibra de vidrio reforzada con resina epoxi la cual le da una excelente resistencia a las quebraduras y a la suciedad. El núcleo de hierro es enrollado por la cinta de aleación amorfa. La estructura tiene una sección transversal rectangular, cuatro travesaños con cinco columnas o tres travesaños con tres columnas.

Nombres relacionados
Transformador con núcleo toroidal | Transformador con eficiencia energética| Transformador con aislación de seguridad

Productos relacionados
Comentarios